spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La segunda fecha se completa con partidos atractivos

LANIÑA29En la continuidad del fútbol superior de la Liga Nuevejuliense, hoy, 30 de junio están programados cuatro partidos que se presentan interesantes para el público, a partir de las 15 y 30 horas. Hoy adelantaban Once Tigres – El Fortín.

LA NIÑA – SAN MARTIN
El Club Atlético La Niña hará las veces de local, en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, cuando reciba a San Martín. Es uno de los encuentros que más promete en materia de espectáculos.
La Niña llega tras golear a Naón 4 a 1. San Martín viene de perder 3 a 1 con El Fortín. El Tricolor tiene la esperanza de concretar una gran campaña, que lo lleve al primer campeonato mientras que el Albiceleste después de haber logrado el título en 2012 pretende repetir.

9 DE JULIO – QUIROGA
El Club Atlético Quiroga es otro de los que ganó y buscará repetir, aunque no le será fácil cuando visite a Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti que intentará sumar su primer triunfo.
En la primera fecha Quiroga le ganó 2 a 0 a Agustín Alvarez y Atlético 9 de Julio cayó 2 a 0 con Once Tigres. Ambos equipos están en condiciones de brindar un muy buen espectáculo.

FRENCH – NAON
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen, el Club Atlético French otro de los que quiere postularse en la lucha por el certamen estará recibiendo al recien ascendido el Club Atlético Naón.
Los objetivos de ambos son distintos. French (ganó 2 a 0 en Dudignac) pretende luchar en lo más alto, Naón quiere consolidarse en primera en el intento por la permanencia en la máxima categoría.

AGUSTIN ALVAREZ – DUDIGNAC
En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez recibe a Dudignac en un enfrentamiento en el que ambos tienen la necesidad de sumar sus primeros puntos tras las derrotas del debut.
Mientras Agustín Alvarez cayó en Quiroga, Dudignac perdió de local con French. El Rojo se encuentra en una etapa de transición y Dudignac pretende dar todo para seguir en Primera en un año muy difícil.

Más noticias