Fútbol de Primera «A»: Agustín Alvarez presentó la nueva indumentaria

Publicado el: Sábado 29 junio 2013 a las 11:59 pm

camiseraEl Club y Biblioteca Agustín Alvarez presentó la nueva camiseta que utiliza en el Campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El acto se llevó a cabo en la sede social con la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores. Mañana el Rojo recibirá a Agustín Alvarez.

Ruben Alvarez sostuvo que «es muy importante presentar esta nueva indumentaria, en un nuevo diseño. Creo que Agustín Alvarez nunca tuvo una camiseta, en degradé o a rayas (la roja tradicional) y la verde alternativa».
Agradeció a las empresas que acompañan como auspiciantes en la campaña 2013: Rurales Alfa, Perotti Hermanos, Qualitech, Hormigonera Cortés, Staac, Súper Nico y Agrocereal Casares.
Por su parte, el Director Técnico Mariano Balanho se refirió al surgimiento de jugadores de las divisiones inferiores, en una temporada con pocas incorporaciones.
«Agustín Alvarez tiene todas las categorías y sumamos una nueva (Escuela Galvani). Este es el tercer año que me toca estar en el club y estuve dos años previos en inferiores, conozco la mayoría de los chicos y es importante porque nos conocemos», señaló el DT. En ese sentido Mariano Balanho destacó las condiciones de los valores que se promueven a la máxima categoría, y se mostró «muy entusiasmado por tener tantos juveniles. Esperamos mucho de ellos, que son los próximos jugadores». Deseó que la incursión en primera «no sea una ráfaga», sino que perduren por mucho tiempo.
Balanho señaló que los jugadores promovidos tienen la capacidad y la intención de intentar jugar. En Quiroga no salieron bien las cosas en el primer tiempo, cuando comenzó perdiendo 2 a 0 y después de la charla en el vestuario en el complemento cambiaron las cosas intentando jugar porque «hay materia prima».
Aclaró Balanho que la intención es que los jugadores se adapten a distintos sistemas tácticos, de acuerdo a las necesidades del juego y a las circunstancias. «Dependemos de la participación, la responsabilidad y el compromiso de los jugadores», afirmó el entrenador.
En cuanto al mensaje para el hincha manifestó Balanho que «que vengan a ver a su equipo, con jugadores de su Club que eso es algo es muy importante. Son jugadores totalmente amateur y lo hacen por amor a la camiseta. En una Liga competitiva como la nuestra, encontrar un plantel como el nuestro que sea amateur es muy difícil. Es una responsabilidad doble para nosotros y los dirigentes. Estamos convencidos que este es el camino».
«Al hincha le gusta ganar, pero tenemos que ver el fondo de todo esto de un proyecto muy rico y muy importante. El convencimiento pasa por el dirigente y hay que entender el mensaje», señaló Balanho.
En la presentación estuvieron presentes varios jugadores como Mariano Delamer, Gonzalo Gabilondo, Juan Fileccia, Dante y Valentín Romano, Gabriel Schmidt.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3887

Sitio realizado por desarrollomiWeb