spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Remoción del Delegado Municipal de Dudignac: fue puesta en funciones Silvia Bombino

Delegada Dudignac BombinoEn la mañana de ayer, el Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago se trasladó hasta la localidad de Dudignac para poner en funciones a la nueva Delegada Municipal, Silvia Bombino.

La citada reemplaza en esas funciones a quien fuera Delegado en esa localidad Juan Domingo Fernández, de acuerdo al Decreto que se detalla a continuación:

Registrado bajo el Nº 972
DECRETO
DELEGADO DUDIGNAC. REMOCION. DESIGNACION.
9 de Julio, 24 de junio de 2013.

VISTO:
Los numerosos reclamos efectuados por los vecinos y residentes de Dudignac, sobre falta de barrido, riego insuficiente, no recolección de basura, falta de mantenimiento de calles, de la plaza, de la Playa de camiones, del cementerio, obstrucción de tubos de desagües por falta de limpieza, mal aspecto general del pueblo, sensación de abandono, etc..
Que la falta de trabajo de los empleados de calle, se debe a la falta de supervisación y control, lo que seguramente ocurre por la inexistencia de un plan de trabajo que prevea acciones de rutina, y que, tiene como consecuencia el desorden en la prestación del servicio municipal.
Asimismo se observa un notorio incumplimiento de la Ordenanza de Tránsito Pesado.
En razón de los reclamos referidos, los cuales manifiestan descontento, incomodidad y desagrado con la gestión del actual Delegado Municipal y habiendo el Jefe de Gabinete, en las numerosas oportunidades en que concurrió a la Delegación y recorrió sus calles, corroborando la verdadera y lamentable existencia de las deficiencias denunciadas.
CONSIDERANDO:
Que es facultad del Sr. Intendente Municipal remover de sus cargos a los Delegados, conforme a lo normado en los Arts. 108 inc. 9º, 178 y 181 de la L.O.M. y el Decreto 373/12, Art. 25, cuando a su criterio no cumplan con la tarea encomendada.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones,
DECRETA
ARTICULO 1º: Remuévase del cargo de Delegado Municipal de la Delegación Dudignac, al señor Juan Domingo FERNANDEZ, D.N.I. Nº 10.562.285.
ARTICULO 2º: Desígnase, a partir del día 27 de junio de 2013 y hasta el día 31 de Marzo de 2014, a la señora Silvia Graciela BOMBINO, D.N.I. Nº 14.649.412, Delegada Municipal de la Delegación Dudignac, con reserva del cargo que detenta en planta permanente.
ARTICULO 3º: Por medio de la Secretaría que corresponda realícese el arqueo de caja y demás trámites pertinentes al cierre de una administración.
ARTICULO 4º: Comuníquese al agente involucrado del presente Decreto y sus nuevas funciones.
ARTICULO 5º: Refrendan el presente decreto los señores Secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete.
ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.
Designación transitoria de Silvia Bombino

En el día de hoy la Dirección General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de 9 de Julio ha dado a conocer el siguiente comunicado: «La Dirección General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de 9 de Julio cumple en informar en relación a la designación de la señora Silvia Graciela Bombino al frente de la Delegación Municipal de la localidad de Dudignac, que la misma es de carácter transitorio hasta tanto el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, disponga la designación de quien asumirá dicho cargo de la citada Delegación.

Más noticias