spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se dice…

sedice– QUE mañana las farmacias de 9 de Julio se unirán a una medida de fuerza durante la totalidad de la jornada.
– QUE durante el día no se atenderá a obras sociales ni a prepagas, sosteniendo este reclamo en el descuento que las mutuales realizan a las farmacias.
– QUE la queja de las farmacias se fundamenta en que, a la hora de recibir el pago de la obra social, por el porcentual de la cobertura del medicamento, se les descuenta un porcentaje que retiene la obra social.
– QUE este hecho pone en riesgo la rentabilidad de la empresa farmacéutica, especialmente en el caso de la pequeña y mediana farmacia.
– QUE cada vez son menos las viviendas que tiene, en uso, sus máquinas de cocer o de tejer o las tradicionales agujas para el tejido manual.
– QUE las jóvenes generaciones de mujeres van dejando de lado la costura y el tejido manual, orientando sus preferencias hacia otro tipo de recreación o a manualidades más cercanas a las orientaciones artísticas de este tiempo.
– QUE, la costura y el tejido tradicional parecen ir, paulatinamente, relegandose a contraposición con la costumbre, de otros tiempo, que tenían las chicas de ir a aprender corte y confección.

Más noticias