26,2 C
Nueve de Julio
26,2 C
Nueve de Julio
LA REGION Bolívar: volcó un camión cisterna y se incendió

-

Bolívar: volcó un camión cisterna y se incendió
B

 incendio30-1Como consecuencia del mal estado de las banquinas, un camión cisterna cargado con 18 mil litros de gas oil, volcó a las 8 horas de hoy sobre la Ruta Provincial 65, a la altura de Bolívar.

Pertenece a la empresa petrolera Guazzaroni Greco de la ciudad de 9 de Julio y su chofer, Oscar Gutiérrez, sólo sufrió un pequeño golpe en la nariz.
Según el relato del propio chofer, el camión se le cayó a la banquina y al no poder evitar un pozo de grandes dimensiones que había en el lugar, no pudo retomar la trayectoria normal sobre la cinta asfáltica y después de un par de maniobras, el camión volcó sobre su lateral derecho.
Como consecuencia del mismo, el tanque comenzó a perder gasoil por el respiradero, pero ante la desesperación el chofer no pudo encontrar el matafuego y pronto entro en combustión.
Actuaron en el lugar personal de bomberos, principalmente enfriando la zona de combustión, ya que las llamas terminaron cuando finalizó la combustión del gasoil. La Guardia Urbana Municipal con dos móviles corto y desvió el tránsito de la ruta 65 hacía nuestra ciudad, para poder retomar la ruta por el acceso del sector industrial.
Ya con el fuego casi controlado, llegó una ambulancia del Hospital «Miguel Capredoni» para revisar a Oscar Gutiérrez, quien a simple vista. sólo tenía un pequeño golpe en su rostro.
(Fuente: Diario La Noticia- Bolívar)

Últimas noticias

El Hogar del Niño tiene nueva comisión

Quieren recuperar socios, para beneficio de los chicos En horas de la noche del jueves 5 de diciembre se presentó...

Ajedrez: XVI Festival Sudamericano de la Juventud

Se disputaron en la fecha del 5 del cte. mes, las rondas 6 y 7 del XVI Festival Sudamericano...

Patín artístico en El Fortín. Show 2019

Este sábado en el Salón Benita Arias La escuela de patín artístico del club El Fortín que dirige el profesor...

Recomendaciones para uso de piletas domiciliarias

  La Secretaría de Salud y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio brindan a la...

Más noticiasRELACIONADOS
Recomendados