Isidoro Harispe y el Diputado Horacio Delgado realizaron relevamientos en el Barrio Alborada II

Publicado el: miércoles 31 marzo 2010 a las 11:39 pm

[31 de marzo de 2010] Días atrás el diputado Horacio Delgado recibió en el despacho de nuestra ciudad, al Director de Organización Popular para la Infraestructura y Equipamiento Comunitario, Isidoro Harispe, funcionario dependiente de la cartera a cargo de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

En esta reunión participaron la arquitecta Elisa Mariana Gómez y Silvina Fagetti, esta última responsable de la Dirección de este organismo; como así también, estuvo presente el actual concejal del FPV-PJ, Dr. Alberto Capriroli.

La visita del director de organización Isidoro Harispe, pasa a constituir una segunda etapa de gestión a cargo del Diputado Delgado, en un marco de inquietudes que comenzó con la instalación de cartelería destinada a la orientación del Barrio Alborada II, del que fueron surgiendo nuevas necesidades.

Los vecinos del Barrio Alborada II, movilizados por propia iniciativa, y frente a la falta de respuestas de organismos locales, decidieron por intermedio de un vecino, solicitar gestiones al Diputado Horacio Delgado, con el fin de encontrar soluciones a necesidades que los urgen.

Varios proyectos de los presentados están situados en el marco de la seguridad, orientación, y tal vez el mas destacado para los vecinos, el tratamiento de los conductos internos del barrio en lo que se refiere a desagües pluviales, los que se encuentran en este momento totalmente tapados y se prevé que una gran parte de ellos se encuentren rotos.

En este contexto el diputado gestionó la visita del director de organización, Isidoro Harispe quien concurrió con todo su equipo de asesores y especialistas en el tema, los cuales realizaron un relevamiento, llevándose material fotográfico, como así también audiovisual, enriquecido además por el  dialogo con los vecinos, con todos estos elementos le permitirá realizar un diagnostico para evaluar la gravedad de la situación que vive el barrio.

Por otro lado y en el marco de trabajo que los dirigentes vinieron a realizar, se llevaron nuevas inquietudes, una de ellas que focaliza la falta de iluminación en la parte interna del barrio, situación que provoca inseguridad a los vecinos por la falta de alumbrado a altas horas de la noche, por su parte el Director de organización, elevo la solicitud comprometiéndose a analizar la posibilidad de solucionar este tema que es prioritario.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3981

Sitio realizado por desarrollomiWeb