spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ganó Compañía y quedó a un punto

El equipo de Compañía General Buenos Aires de Patricios consiguió una victoria difícil por la mínima diferencia al recibir a 18 de Octubre de El Provincial. El único tanto del partido lo marcó Basile a diez minutos del final.

En el encuentro no se marcaron las diferencias que existen entre ambos equipos en la tabla de posiciones. A Compañía le costó prevalecer. Después de algún susto, en el complemento logró imponerse para quedarse con tres puntos que le permiten quedar más cerca de la punta.
En el minuto 10′ Juán González tuvo la primera acción de peligro para el visitante pero estaba bien ubicado Federico Camilletti para evitar el tanto.
Una caída en un área de Braian Del Moral y en el área de enfrente la gente de 18 de Octubre reclamó una falta a Federico Fuentes.
Promediando la primera etapa Compañía intentó adueñarse de la pelota en un partido equilibrado.
Estuvo cerca 18 de abrir el marcador. Un remate por elevación de Fuentes y la pelota dio en el palo del arco de Compañía.
El equipo de Mingo Pédulla arrancó mejor en el complemento y le anularon un tanto en el inicio de la etapa.
Sobre la media hora del segundo tiempo un cabezazo de Martín Martínez y la pelota se fue muy cerca.
Cuando no quedaba mucho tiempo, a los 36 minutos ingresando desde atrás Basile logró el tanto de la victoria (1 a 0) para Compañía que lo deja a un solo punto de los líderes San Agustín y Def. Sarmiento. En la próxima fecha (este miércoles), Compañía recibirá a Atlético Patricios.

Más noticias