spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Dos galanes ponen en peligro a la popular artista

Los últimos hechos que ha vivido la popular estrella Felisa Filosa (casada en segundas nupcias con el empresario teatral Eduardo Aldana) mantienen al trote a la farándula pueblerina.

Después de alcanzar la total felicidad, y a punto de ser abuela, la aparición de dos jóvenes figuras del ambiente espiritual (Sebastián Martín) y musical (el cantante Álvaro Villegas Conde) han llamado la atención de la querida Felisa y en estos días se disputan su lugar en el escenario junto a ella, al mismo tiempo que uno de ellos la cela con el otro y no se sabe cómo concluirá esta enredada historia de amores y acosos originados en las instalaciones del Rossini, durante su período de refacción de butacas y demás.
Los resultados se verán, con sus consecuencias, para ser juzgado por el público, los días sábado 13 y domingo 14 de abril, a partir de las 21:30 horas, en el mismo Rossini. Parece que hay que comprar la entradita porque ya se están reservando con tiempo ya que nadie quiere quedar afuera de tan pintoresco acontecimiento.
El elenco en el banquete:
Horacio Filoni (Felisa)
Sebastián Martín (como él mismo)
Adrián Milocco (Eduardo Aldana)
Martín Alsua (Álvaro, el cantante)
Gloria Muñoz (Alma)
Ignacio Soccodato (el portero)
Emanuel Peñalba (yerno de Felisa)
Paula Callegaro (hija de Felisa)
Mónica Carrillo (mánager de Álvaro)
y Valeria Maidana (la bailarina).
Todo lo sucedido en el escenario será sonorizado e iluminado por Carlos Raitzin y con vestuario de Maritín Pastorino y Julio Bordone.

Más noticias