spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se realizó el Baile del Egresado

Una fiesta tradicional y muy esperada por la comunidad de 9 de Julio, especialmente por los alumnos que finalizan sus estudios secundarios y por sus familias es el tradicional Baile del Egresado, una gala que viene organizados, desde hace varios lustros, el Centro Universitario Nuevejulienses (CUN). En esta ocasión descendieron por la escalinata más de cien parejas. Como es costumbre, los egresados bailaron el vals y brindaron, tras el tradicional corte de la torta.

Un despliegue de jerarquía brindó en la organización del Baile del Egresado el Centro Universitario Nuevejuliense. En el amplio SUM de la Escuela Normal Superior, anoche, se vieron los destellos de una velada de lujo, que constituyó una verdadera fiesta para agasajar a quienes concluyen una etapa importante de sus vidas: los estudios secundarios.
Aún cuando eran muchas las parejas que debían descender por las clásicas escalinatas, la realización estuvo dotada de particular dinamismo.

[slideshow]
No estuvo ausente la emoción, tanto de los egresados como de sus familias, una vivencia sobrecogedora que se mantiene latente cada año y que queda en el corazón de cada joven para toda la vida.
Difícil tarea tuvo el jurado en la elección de los soberanos de los Egresados, cuya distinción recayó en:

Reina: Milagros Mazza.
Rey: Pedro Hernández.
1a Princesa: Florencia Anca
Principe: Joaquín Vivani.
2a. Princesa: Valentina Etchepare.
Miss simpatía: Lucía Micelli.
Míster simpatía: Esteban Arostegui.

Fotos: Gentileza Alejandro Anca

Más noticias