spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de marzo

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de marzo, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ ANTONIO RODRIGUEZ – Q.e.p.d. Falleció en Patricios 1º  de marzo de 2010,  a los 86 años. Su hija Martha Rodríguez; su hijo político Jorge Sablich; nietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de marzo de  2010, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ ANITA DOMINGA LOMBARDO – Q.e.p.d. Falleció en French el 3 de marzo de 2010,  a los 77 años.  Su compañero Rolando Lucero; sus hijos Carmen Edhit y Jorge Omar Figueroa; sus hijos políticos Julio Domingo Bonello y María Elena Fernández; sus nietos Claudia, Leonardo, Guillermo y Gabriela Bonello, Erica Marcela y Elizabeth Natalia Figueroa; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción».

+ OSVALDO  PALADINO  («Tito») –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de marzo de 2010,  a los 83 años. Su esposa Herminia Samperio; su hija Estela María Paladino; sus hijos políticos Francisco Casciola y Juan Carlos Scuderi; sus nietos Franco, Bruno y Natalia Casciola, Marianela, Matías y Luciano Scuderi; nietos políticos; su bisnieta Francesca Casciola y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JORGE OSCAR   DIVITO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de marzo de 2010,  a los 82 años.  Su esposa Raquel Más; sus hijos Raquel y Jorge Divito; sus hijos políticos César Cereijo y Claudia Samarelle; sus nietos Macarena, Maricruz y Federico Cereijo, Dino y Serena Divito; su bisnieta Juanita Balbona; su hermano Eduardo Divi-to; hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  FEDERICO JULIAN  ESCOBAR – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de marzo de 2010,  a los 77 años. Su esposa Martha Alicia Pereyra; sus hijos Claudio Alberto y Julián Carlos Escobar; sus hijas políticos Sandra Marisa Villareal y Alejandra Lencina; sus nietos, Lautaro Escobar, Thiago Escobar y Morena Escobar; sus hermanas Marta y Amanda Escobar y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos hoy, 6 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JOSEFA DI CARLO   vda. DE ALONSO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de marzo de 2010,  a los 84 años. Sus hijos Zunilda L. Alonso de Marinelli y Carlos Alonso; sus hijos políticos Emilio Marine-lli y María de los Angeles Meynet; sus nietos Pablo, Damián y Guido Marinelli; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 7 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIO ALBERTO  GAVIO – Q.e.p.d. Falleció en Carlos Casares el 9 de marzo de 2010,  a los 54 años. Su madre Esther Rizzo; sus hermanos; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ROBERTO JUAN  GATTI  («Tito») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2010,  a los 80 años. Su esposa Margarita Brunet de Gatti; sus hijos en el afecto, Antonia Noemí y Jaime Alberto Ballespir; sus hermanos; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 13 de marzo de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ ADELA LUISA  FORTTE vda. DE   CASTIGLIONI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2010,  a los 78 años. Sus hijos, Norberto y Susana Castiglioni; su hijos políticos Cristina Vultaggio y Oscar José; sus nietos Valeria, Guillermo y Maxi; su nieto político Pedro Zubiarri; su hermano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 14 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARIA  BARROSO –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de marzo de 2010,  a los 61 años. Su hermana, Elsa Beatríz; su ahijada Claudia Barroso, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares y amigos  participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados  el 17 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala valatoria.

+ ALBERTO  CARRIZO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2010,  a los 72 años.. Sus hijos Zulma, Sara y Marcelo Carrizo; sus hijos políticos Ignacio Rinaldelli y Mariano Luna; nietos; sus hermanos Alfredo Esquivel, Nora Esquivel y Rodolfo Carrizo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  ayer, 14 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JUAN IGNACIO LAXAGUEBORDE – Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 14 de marzo de 2010,  a los 2 años.Sus padres Andrés Laxagueborde y Ana María Schell; sus hermanas Julieta y Valentina Laxagueborde; sus abuelos paternos Oscar Laxagueborde y Viviana Font; su abuela materna Amelia Macagnani; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el, 15 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local.

MATEO DURAN –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de marzo de 2010,  a los 72 años. Sus hermanos Angela D. de Nicolás, Pedro, Antonio, Antonia D. vda. de Rocca, Inés y Onofre Durán; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN RAMON  CONTRERAS   («Pototo») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de marzo de 2010,  a los 94 años. Sus hijos Ramón, Enrique y María Contreras; sus hijos políticos María Rosa Guerriere, Luis Guerriere y María Villal-ba; sus nietos Marita, Olga y Germán Contre-ras, Emilce, Griselda, Marisa y Juan Contreras, Roxana, Yanel y Ema-nuel Guerriere; nietos políticos, bisnietos, tataranietos; su hermano Antonio Saizar; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

BASILIO  ENRIQUE VEINTICINCO («Chango») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de marzo de 2010,  a los 69 años.. Sus hermanos Francisca, Eña y Juan Veinticinco; su hermano político Victor D’Andrea; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de marzo de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ALBERTO  PENNACHIOTTI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de marzo de 2010,  a los 88 años.. Sus hermanos Domingo Fernando, Emma, Néli-da Pennachiotti; sus hijos del corazón Federico y Lucas Guarino, Roberto, Ariel, Pablo, Claudia, Florencia, Gustavo Taylor; sus nietos del corazón Lautaro, Facundo, Luana, Leonel, Agustina y Santiago y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y amigos, y que sus restos fueron inhumados  el 19 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA ESTER  MIRAGLIA – Q.e.p.d. Falleció en Junín el 18 de marzo de 2010,  a los 60 años.  Su madre Carmen Devole de Miraglia; su hermana política Marta Gamela de Miraglia; sus sobrinos Claudio y Da-mián Miraglia; sus sobrinas políticas, Mariana Rodríguez y Patricia Olivera; sus sobrinos nietos Mateo, Santino, Guido y Tobías y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de marzo de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+  ELSA NIDIA  PONCE vda.   DE ABRAHAN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de marzo de 2010,  a los 52 años. Su madre Elena María Atadía de Ponce; sus hijos José María y Ema-nuel Abrahan; sus hermanos María Angélica, Rodolfo Enrique, Elva Hilda y Mirtha Nidia Ponde; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+  LUIS ABUNDIO  RUMI («Gringo») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 86 años. Sus hijos Luis Alberto y José Manuel Rumi; sus hijas políticas María Celina Bidalu de Rumi y Norma Gilda Benedetto de Rumi; sus nietos, Juan José, Luis Alberto, Rafael Emilio, María Celina y Camila María Rumi; su hermana Margarita Antonia Matiauda de Gornatti; sus sobrinos María Ester Gornatti de Minotti, Olga Gorna-tti, Jorge Matiauda, Enrique Matiauda, Dorita Gianoni y Lidia Gianoni y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+  NELIDA ESTHER  DEL CASTILLO  vda. DE TABARES («Petisa») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 71 años. Sus hijos Héctor Omar Tabares y Mónica Patri-cia Tarares; sus hijos políticos Ana Inés Abdala y Luis Sebastián Camino; sus nietos María Fernanda, Ana Paula, Magalí, Melany y Joaquín; sus hermanos Juan Carlos y Ana María Del Castillo; sus hermanos políticos Marta Esteban y Donato Tripulillo, Amado Tabares, Rosa Tabares, Ester Tabares y Ramona Tabares; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 21 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

ELVIRA CASTRO vda. DE ERBIN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 94 años.  Sus hijas Doly Elvira, Gladys Concepción y América Marta; su hijo político, José Julio Diaz; su hijo en el afecto Gustavo Pedrini; sus nietos Gustavo y Silvia Nanni, Julio Cesar y Pablo Díaz; sus nietos políticos Claudia Flores, Cecilia Cochela, Ana Ghergo y Raúl Clérico; sus bisnieto Agustín, Florencia, Federico, Juan Ignacio, Maximiliano y Luciano;  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

FRANCISCO   SOLANO CASTRO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 68 años. Su sobrina Berta Imas y familia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ENRIQUE JOSE   MACCARINO («Negro») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de marzo de 2010,  a los 47 años. Su esposa Silvia Noemí Quiñones; su madre Carmen Leonor Carbonari; sus hermanos Roberto y Alfredo Maccarino; sus hermanas políticas María Brescia y Ana María Campo; sus padres políticos Eduardo Quiñones y Cladis Miriam Vázquez de Quiñones; sus sobrinos Aníbal, Daniel, Sebastián, Ezequiel y Angel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAUL MENA –  Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 21 de marzo de 2010,  a los 81 años. Su esposa Petrona Edelmira García; sus hijos Raúl, Leonilda Luján, Norma Beatríz, Miguel Angel, Gladys Edith, Fernanda del Pilar, Ana Graciela y Ricardo Daniel Mena; sus hijos políticos Zuni, Mario Romero, Abel Fernández, Nora Edith Requelme, Eduardo García, Vicente Flores y Juan Nicora; su hermana Ester Mena; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, el 22 de marzo de 2010, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José» a las 10 horas.

+ MARIA CARMEN  LOPEZ – Q.e.p.d.Falleció en 9 de Julio el 22 de marzo de 2010,  a los 76 años. Sus hermanas Benan-cia y Paulina Rita; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos, hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de la localidad de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla «Sagrado Corazón de Jesus».

+ JORGELINA  PINTOS –   Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de marzo de 2010,  a los 97 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 24 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

MARIA DOLORES  MARTINEZ vda. DE  GUZZO («Porota») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de marzo de 2010,  a los 76 años. Su hijo Raúl Julián Guzzo; su hija política Stella Maris Brachetti; su nieto Valetín Guzzo; su hermano Sotero Julián Martínez; sus hermanas políticas Ana Irene Galañena y Elvi Caputto de Guzzo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; su tía Josefa Elordi, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 25 de marzo de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  ROSA CELIA  MARCONI vda. DE ARTOLA («Muñe») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de marzo de 2010,  a los 93 años. Sus hijos Orlando Marconi, Jorge y Olga Edith Artola; sus hijos políticos Norma Nuñez, Norma Torrilla y Jorge Chiafitella; sus nietos Claudia Marcela, Andrea Carina y Romina Marconi, Cintya, Jaque-line y María Belén Artola, Sofía y Florencia Chiafitella; su nieto político Julio Prado; sus bisnietos Diego, Martín y Yesica Prado y Enzo Rocca; sus hermanas Azucena, «Chela» y «Quera» Marconi; hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ EDITH LUJAN  QUINTANA DE   GOMEZ – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de marzo de 2010,  a los 58 años. Su esposo Juan Carlos Gómez; su madre Edith Quintana; su hermano Daniel Quintana; sus hermanos políticos; su sobrina en el afecto Delfina Fava;  sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA DEL  CARMEN  PAGANO vda DE  CAMOU («Coca») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de marzo de 2010,  a los 82 años.. Sus hijas Inés Camou y María Cecilia Camou de Maffeo; sus hijos políticos Daniel Maffeo y Francisco Araus; sus nietos Gastón, Daniela y José Maffeo; sus fieles colaboradoras Marisa, María y Elsa; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JUAN EMILIO  MARIN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de marzo de 2010,  a los 53 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos; sus hermanos Luis, Hugo, Fabián, María, Raquel, Herminda, Vanesa y Juan Carlos Gongora; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MIGUEL ANGEL  GARCIA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de marzo de 2010,  a los 57 años. Su esposa Cristina Raquel López de García; sus hijos Esteban Miguel, Ariel Ivan y Ramón Eduardo García; su hija política Estela Marys Cuello; sus nietas Angela Jazmín y Dana Marina García; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de La Niña, previa ceremonia religiosa en la Capilla Virgen Niña.

IRENE ALICIA GUERRIERI vda.  DE MACCAGNANI («Pirucha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de marzo de 2010,  a los 77 años. Su hijo Juan José Maccagnani; su hija política María Cristina Vidal; sus nietos Maira, Alejandro y Cinthya Maccagnani; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EDITH LUJAN

QUINTANA DE

GOMEZ

Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de marzo de 2010,  a los 58 años.

Su esposo Juan Carlos Gómez; su madre Edith Quintana; su hermano Daniel Quintana; sus hermanos políticos; su sobrina en el afecto Delfina Fava;  sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 29 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  ZULMA NELLY  BASILE vda. DE  SANCHEZ («Chichi») – Q.e.p.d. Falleció en Miramar el 30 de marzo de 2010,  a los 71 años. Sus hijos Stella Maris y Miguel Angel Sanchez; sus hijos políticos Lo-rena Mazza y Carlos Te-vez; su hermana «Pocha» Basile; sus hermanos políticos Omar Cabral y Adolfo Caro; sus nietos Joaquín, Agustín, Lara, Rocío y Pedro y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 16:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ PEDRO ANTONIO   GONZALEZ («Gocho») – Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 30 de marzo de 2010,  a los 59 años. Su esposa Elsa Coliqueo; sus hijos Julia, Pedro y Germán González; su hermana María del Carmen González; su hermano político Lorenzo Tello; sobrinos, sobrinos políticos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 9:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ LUIS MARIA  SETIEN  («El Vasco») – Q.e.p.d. Falleció en Santos Unzué el 30 de marzo de 2010,  a los 55 años. Su esposa Miriam Genovesio; sus hijas Delfina y Juana Setién; su hermana Adriana; sus hermanos políticos Cristina Genovesio, Graciela Genovesio, Néstor Massaccesi y Pablo Virgilio; su padre político Isidoro Genovesio; su hija en el afecto Graciela Foresi  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ARMINDA HAYDEE  BALIÑAS vda.   DE RICCIONI («Pocha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2010,  a los 85 años. Sus hijos Alicia R. de Marenna, Ana María de Paoltroni y Agustín Riccioni; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 13 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA LUISA SORACCO vda. DE PINCIROLI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2010,  a los 90 años. Sus hijos Jorge y Miguel Pinciroli; sus hijas políticas Beatriz Caracoche y Mabel Maestrutti; sus nietos M. Agostina, M. José, M. Julia, M. Emilia y María Estefanía, Nicolás y Matías; sus bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAMONA GARCIA vda. DE PELATTI  («Negra») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2010,  a los 91 años. Sus hijos Jorge Ramón y Hugo Alberto; su hija política Clara Coyante; su nieto Leopoldo Pelatti; sus hermanas políticas Lucía Pelatti de García y Orestela Ranzatto de Pelatti, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 1º de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria. * Sala velatoria Nº 5.

Más noticias