spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Dos incendios de viviendas, en cuatro horas

En la jornada de hoy durante un espacio de cuatro horas se produjeron dos incendios en domicilios de la ciudad de 9 de Julio de distintas características y consecuencias. En el primero los daños materiales fueron de consideración.

INCENDIO EN CALLE SANTIAGO DEL ESTERO
Esta mañana en calle Santiago del Estero Nº 45 alrededor de la hora 7.55 se produjo un incendio accidental en un domicilio.
De acuerdo a lo informado por Bomberos, el incendio se originó en un dormitorio en el que se encontraban niños y felizmente no hubo que lamentar lesiones.
En cambio, más allá del arduo trabajo de Bomberos tomaron fuego una puerta, una cama, demás mobiliario, y ropa entre otras pertenencias, con daños materiales importantes.
Concurrieron tres dotaciones de Bomberos, utilizando una autobomba, un camión cisterna y una camioneta.

EN CALLE GARDEL
Este mediodía se produjo un principio de incendio en una vivienda (en el sector de la cocina) ubicada en calle Gardel Nº 1171 entre Yrigoyen y Avenida 25 de Mayo. Fue convocada la presencia de Bomberos Voluntarios -alrededor de las 12.19 minutos- que se acercaron con una dotación aunque rápidamente fue controlada la situación.

Más noticias