spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Carpe Diem, el espacio que hacía falta en 9 de Julio

En  la calle Ramón N. Poratti Nº 1269, entre Libertad y avenida 25 de Mayo, abrió sus puertas Carpe Diem, un espacio integral, en el que se combinan el más moderno equipamiento con un complejo edilicio en el cual, cada una de sus áreas han sido pensadas y construidas con un sentido absolutamente funcional.

Consultorios para kinesiología, rehabilitación, traumatología, psicología y nutrición; una pileta climatizada, spa relax y kinesis one y un espectacular gimnasio con un equipamiento de excelencia conforman Carpe Diem.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, su propietario, el licenciado Luis Rusconi, explica que «se trata de un espacio integral, abarcando los aspectos físicos y psicológicos, desde lo social, para brindar a la gente lo mejor».
«Hace tiempo -añade- que esta idea me venía dando vueltas y, con el apoyo de mis padres, pude darle forma, focalizándonos en las necesidades que tienen las personas». De acuerdo a lo indicado por Rusconi, «en la parte médica se contará con la presencia, con frecuencia semanal, de médicos traumatólogos, psicólogas, nutricionistas y kinesiólogos»
«Asimismo, para el acondicionamiento físico hay un gimnasio completo, para las más variadas edades y pensado, incluso, para quienes han tenido un despertar tardío en la actividad física».Por otra parte, subrayó que «para relax y bienestar, se cuenta con un sauna, una ducha escocesa e hidromasajes».
Ciertamente, tal como lo indica el entrevistado, «muchas veces en Occidente vamos detrás de las enfermedades, de las patologías; sin embargo, lo importante debería ser prevenirlas». De ahí que sea importante disponer el tiempo necesario para la relajación y para adquirir hábitos saludables.
«En este mundo -considera- vivimos apurados y entorpecidos por múltiples circunstancias, muchas veces afectados por el stress, por eso la idea es contribuir a brindar un espacio para la distensión, el relax, el acondicionamiento físico, manteniendo una vida sana, a partir del bienestar integral».
Luis cuenta con un excepcional equipo de colaboradores, con quienes brindará un servicio de excelencia, en un lugar que hacía falta en 9 de Julio.
Luis Rusconi formuló un especial agradecimiento a su familia, a su esposa Paula e hijos, Camila, Lucas y Valentina; a su madre y también a su padre (fallecido), en el recuerdo; como así también a las personas que, de una forma u otra, lo acompañó, especialmente al arquitecto Enzo Gallelli, quien realizó el diseño de las instalaciones.
«Carpe Diem» atender{a de lunes a sábados, con horario corrido de 7 a 22:30 horas. Pueden efectuarse consultas telefónicas al 523196.

Más noticias