Actualizado el 21 diciembre 2014

» En aproximadamente un mes atenderá en Salta y Libertad

ANSeS se prepara para el cambio

Publicado el: Miércoles 19 septiembre 2012 a las 11:59 pm

La UDAI 9 de Julio de ANSeS próximamente antenderá en su nuevo local de calle Salta esquina Libertad, en un lugar más amplio para brindar una atención más cómoda. De acuerdo a la información que «EL 9 DE JULIO» pudo acceder, el cambio podría darse en aproximadamente un mes.

ANSeS inauguró el 23 de diciembre de 2002 la oficina de 9 de Julio, por gestiones del recordado diputado de la Nación Jesús Abel Blanco, en un acto encabezado por el entonces director Ejecutivo Sergio Massa.
Durante los tres primeros años ANSeS funcionó en Yrigoyen Nº 811 casi La Rioja. Después pasó a Vedia 774 hasta la actualidad (durante siete años). En el año 2006 se transformó en UDAI (Unidad de Atención Integral).
ANSeS comenzó su actividad con una planta de personal integrada por 9 miembros y con el correr del tiempo pasó a contar con 13 integrantes.
Para adecuar las nuevas instalaciones de ANSeS se están haciendo los trabajos correspondientes desde hace un tiempo considerable a esta fecha.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198 (02317) 432532 / 425639
administracion@diarioel9dejulio.com.ar

Última edición impresa >>
© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 2274

Sitio realizado por desarrollomiWeb