spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizó la 2a. Fiesta del Agricultor en Dudignac

Durante el pasado sábado y domingo se realizó en la localidad de Dudignac la 2a. Fiesta del Agricultor con la organización de la Escuela Nº 15. La jornada del sábado contó con la presencia de músicos locales en distintos géneros, y también se presentó el trabajo realizado por los alumnos de los establecimientos educativos del lugar.

[slideshow]

En la jornada de ayer domingo, en horas de la mañana, se realizó el acto de apertura del citado evento en el predio de la Expo.
Durante los dos días etuvo abierta al público la exposición de stands de artesanos y antigüedades en el galpón del ferrocarril, en tanto que ambas jornadas se contó con la presentación de números que realiazaron los alumnos de la Escuela 15, la actuación del conocido humorista «Petete» y Germán Montes. El sábado el baile estuvo amenizado por Gabriel El Príncipe y la realización del concurso del «Chorizo fresco».
El domingo se realizó el desfile de postulantes a Reina, el asado criollo gratuito, posteriormente la elección de la reina y el cierre con fuegos artificiales.

Más noticias