spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Primer Podio de Tomás Cingolani

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani logró su primer podio en la Fórmula Metropolitana al salir tercero en la competencia disputada ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la séptima fecha del Campeonato 2012. La carrera la ganó Alvaro Perlo y Martín Váquez fue el tercero.

Tomás Cingolani tuvo un desempeño excelente superando los contratiempos como un malestar físico y un inconveniente en su auto luego de ser chocado el día sábado. Su equipo trabajó intensamente para salir en las mejores condiciones y así alcanzar el podio.
Los tres primeros intentaron superarse entre sí para avanzar en la hilera, pero Perlo fue efectivo en su misión y logró su segunda victoria en la categoría, secundado de Vázquez y Cingolani, que logró su primer podio en la categoría. Daniel Nefa quedó cuarto, por delante de Enzo Pieraligi, Federico Paoloni, José Luís Talermann, Juan Cruz Piorno, Lucas Farroni y Julián López Daneri. Martín Vázquez, con 95 unidades, lidera el Campeonato Metropolitano 2012 de la Fórmula Metropolitana, superando por dos unidades a Alvaro Perlo, ganador en la final. Los cinco primeros los completan Daniel Nefa (86 puntos); Enzo Pieraligi (81 unidades) y José Luis Taler- mann (74 puntos). La próxima fecha será en quince días, en Nueve de Julio.

Más noticias