spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quería robar una moto: fue aprehendido

El día domingo 29 de julio en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal circunstancias recorría la ciudad, tomó conocimiento que en calle Sarmiento al 200, una persona del sexo masculino había ingresado al interior de una propiedad e intentado sustraer una motocicleta que alli se hallaba estacionada.

Constituido los uniformados y habiendo mantenido entrevista con el damnificado, procedió en inmediaciones del lugar a la aprehensión de un joven de 18 años de edad y domiciliado en este medio.
Quedó alojado en la Sub – Estacion de Policia Dudignac imputado del delito de «hurto en grado de tentativa», con intervencion de la UFI 3 – Mercedes.

ROBO EN UNA VIVIENDA
El día domingo 29 de julio denunció en la Estación Comunal Antonio Ceriani, domiciliado en calle Lagos 966 de este medio; que autores ignorados valiéndose de su ausencia en la morada, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y otros elementos personales. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

DOS MENORES APREHENDIDOS POR DAÑOS
El día domingo 29 de julio en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la seccional local, que en la Plaza Belgrano, un grupo de jóvenes estaba dañando luminarias.
Constituido personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de 15 y 16 años de edad respectivamente, por resultar responsables de los hechos vandálicos.
Al respecto se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas daño con intervención de la UFI Nº 8 de Responsabilidad Juvenil del Depto. Judicial de Mercedes.

Más noticias