spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Jornada sobre producciones apícolas alternativas

El sábado 30 de Junio de 2012 de 9 hs. a 16 hs. en el Salón «Héctor Quagliaro» de la Asociación de Trabajadores del Estado de Rosario (San Lorenzo 1879) se desarrollará la Jornada organizada por la Asociación Argentina de Apiterapia y el Grupo de Cambio Rural de INTA «Apicultores de Rosafé» sobre producciones apícolas alternativas.

Disertarán: el nuevejuliense Juan J. Gutierrez ( Pto Apicultor, Insp.Sanitario Apícola, Asesor Grupos Cambio Rural de INTA, Docente, Disertante en eventos apícolas de Argentina, Bolivia, Cuba, Colombia y México, Secretario de la Asociación Argentina de Apiterapia).
Tema: Producciones no convencionales de la colmena, Alternativas para una apicultura en crisis.
Carlos E. Lorenzola (Productor apícola con manejo ecológico,productor de apitoxina en cristales, miembro fundador de la Asociación Argentina de Apiterapia,disertante en conferencias sobreApicultura y Apiterapia)
Tema : Producción de Apitoxina y usos de la misma.
Se cierra con un taller sobre «Aplicaciones en Medicina de los productos de la colmena» moderado por el Dr Roberto Grand (Médico, Médico Legista,Apiterapeuta con mas de 20 años en tratamientos con productos de la colmena, Presidente de la Asociación Argentina de Apiterapia) Se finaliza con entrega de certificados de asistencia

Más noticias