spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

“Conociendo el mundo”, una nueva propuesta en viajes y turismo

Desde hace pocos días atrás ha abierto sus puertas, en esta ciudad, una nueva e interesante propuesta en materia de viajes y turismo. Se trata de la agencia “Conociendo el mundo”, que funciona en el local comercial de la calle La Rioja Nº 1081, a metros de Hipólito Yrigoyen. Susana Cattolica, su propietaria, posee una amplia formación profesional en esta materia; en efecto, es Licenciada en Turismo, graduada en la Universidad Argentina John F. Kennedy; asimismo, fue integrante de la primera promoción de los profesionales que realizaron el posgrado en Turismo Rural dictado por la Universidad de Buenos Aires.

Susana, por otra parte, durante un tiempo se desempeñó como guía del Parque Nacional Iguazú.
Todos esos antecedentes la hacen una persona especializada en el Turismo, lo cual es una especial garantía para esta nueva firma. Asimismo, la empresa que integra también junto a su esposo José Luis Ascani de “Ascani Viajes” ha dado sobradas muestras de responsabilidad y eficiencia, ganándose un merecido prestigio no solamente en esta comunidad, sino también fuera de los límites de esta.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Susana Cattólica, explicó que “el turismo es un servicio, tanto así que desde diferentes organismos nacionales e internacionales se le está dando mucha importancia”.
“Esta realidad –añadió- se está viendo desde hace mucho tiempo atrás. Con una Argentina próspera o no se vislumbraba que la actividad turística para este país iba a ser muy grande”.
Al hacer referencia a “Conociendo el mundo”, el nombre elegido para su empresa de viajes y turismo, Susana refirió que “ el mundo de cada persona es diferente; para algunos, quizá sea conocer una localidad cercana, para otro será salir de la frontera, mientras que habrá quien entienda que para conocer el mundo necesita cruzar un océano”.
“’Conociendo el mundo’ –dijo- está abierto a todas las necesidades, para brindar un servicio. Nosotros, quienes trabajamos en el turismo, sabemos de qué se trata”.

DESTINOS VARIADOS
Los destinos que propone a su clientela “Conociendo el mundo” son distintos y variados. Tal como lo indica Susana, “si bien, por las características de nuestra oferta familiar, al contar con la posibilidad de tener un ómnibus propio, tenemos un pie muy fuerte en el turismo nacional y regional, se brindan también los destinos internacionales”
«Esta es una empresa familiar. Nosotros nos ocupamos de preparar el viaje, armar el paquete turístico y acompañar a la gente, lo cual es muy valorado”, subrayó.
Por otra parte, “Conociendo el mundo”, abre las puertas a todas aquellas personas que realizan turismo rural, para generar un nuevo punto donde poder ofrecer su producto. De hecho, Susana, tiene previsto fomentar una oferta turística para 9 de Julio, difundiéndola hacia fuera.
Para la temporada invernal, “Conociendo el mundo”, tiene previstas dos salidas propias: el Norte Argentino y Cataratas del Iguazú.
“Para el 22 de julio –agregó Susana- está prevista una salida, a Cataratas, para la cual quedan pocos cupos disponibles; mientras que, todavía quedan algunos, para el 13 de julio, día en el que se partirá al Norte Argentino, comprendiendo un recorrido clásico por las provincias de Salta, Tucumán y Quebrada de Humahuaca en Jujuy, con un paseo por Termas de Río Hondo”.
“Todo el equipo familiar se encuentra afectado a la organización de estos viajes», afirmó.
Los paquetes turísticos que brinda “Conociendo el mundo” son brindados por la propia agencia o bien por operadores de turismo reconocidos.
Quienes deseen ponerse en contacto con “Conociendo el mundo”, pueden hacerlo también por vía telefónica al 520551.

Sitio Web: www.conociendoelmundo.tur.ar

Más noticias