spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Naón se hizo fuerte de visitante y es escolta

El Club Atlético Naón se impuso como visitante por primera vez en el campeonato de Primera B, al superar a Morea por 2 a 0. El triunfo le permite saltar a la segunda posición y achicar la ventaja con el puntero San Agustín.

El equipo de Morea sufrió la segunda derrota consecutiva y la tercera en los ocho partidos disputados en la primera rueda del campeonato.
Morea mejoró con respecto al partido anterior cuando cayó sorpresivamente con Defensores de Sarmiento, pero se encontró con un Naón que estuvo sólido y en el segundo tiempo le sacó la diferencia.
El primer tanto llegó a los 20 minutos del complemento en una jugada por derecha de Villa, con centro bajo que encontró solo en el segundo palo a Patricio Mozún para la apertura del marcador.
Naón logró ampliar la ventaja en una jugada de tiro penal, cuando Martín fauleó a Gómez. El propio goleador remató, el remate lo tapó Albano y Gómez, el goleador del campeonato, convirtió en el rebote el 2 a 0.
De este modo Naón se quedó con tres puntos valiosos, siendo el equipo que mejor hizo las cosas en un encuentro importante, entre dos equipos protagonistas.
Fuera de casa, Naón anteriormente había perdido 4 a 3 con Defensores de la Boca, empató 1 a 1 con 18 de Octubre de El Provincial y perdió 2 a 1 con San Agustín.
Es por eso que además de sumar estos tres puntos ante un rival directo tiene valor para Naón por el hecho de recuperar la confianza.

Más noticias