spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los egresados vivieron su gran noche

[30 de diciembre de 2009] Anoche en el SUM de la Escuela de Comercio, se realizó la 39 edición del Baile de Egresados, organizado por el Centro Universitario Nuevuejuliense.

Los soberanos.
Los soberanos.

Fueron 117 las parejas de egre- sados de establecimientos educativos de 9 de Julio, como la Escuela de Comercio, el Colegio San Agustín, la Escuela Técnica Nº 2, el Colegio Jesús Sacramentado y la Escuela Inchausti .

Luego de la bajada de los egresados, se realizó el tradicional baile del vals, seguido del corte de la torta y un brindis. Finalmente se llevó a cabo la elección del Rey y la Reina de los egresados, las princesas y príncipes, y Miss y Mister simpatía. Resultaron consagrados reyes Estefanía Valinoti y Gonzalo Núñez.

………………………………………………………………………..

Anoche, se realizó la 39 edición del Baile de Egresados, organizado por el Centro Universitario Nuevuejuliense  C.U.N. Como años anteriores, el escenario fue el SUM de la Escuela Normal Superior que apareció engalanado por luces y sonido. Desde temprano, quienes estuvieron abocados a la organización del baile, se ocuparon  que todo estuviera listo para recibir a los Egresados 2009 y a las familias que los acompañaron.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de un buen servicio de cantina, atendida por los becados del CUN.

La alocución estuvo a cargo de Marcela Rivero. Se hicieron presentes en el escenario el presidente del CUN Carlos Guioto (encargado de iniciar el evento) y los conceptos  dirigidos hacia  todos los jóvenes, del Intendente Dr. Walter Battistella.

En el centro del salón se ubicaron las 117 parejas de jóvenes egresados de los distintos establecimientos educativos: Escuela de Comercio, Colegio San Agustín, Escuela Técnica Nº 2, Colegio Jesús Sacramentado y Escuela Inchausti . Más tarde se realizó el tradicional baile del vals, seguido del corte de la torta y brindis y para finalizar la elección del Rey y la Reina, princesas y miss simpatía. En esta oportunidad resultados consagrados reyes Estefanía Valinoti y Gonzalo Núñez; Princesas: 1ª. Judith Bordone, 2ª. Camila  Cingolani; Príncipes: 1º  Pedro Marti y 2º Hernán Zega. Miss simpatía: Lourdes Vaira y Mister Simpatía:  Juan Martín Iaconis.

Más noticias