spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hay conductores que siguen en contramano por Av. Mitre

En la actualidad hay conductores que no son de 9 de Julio y que cuando ingresan a la Ciudad por Av. Mitre continúan en contramano al llegar a Avda.Tomás Cosentino.

El problema no es nuevo. Hace diez años hubo un caso que terminó en accidente en Mitre y Frondizi (Entre Ríos). A lo largo de este tiempo si bien no es cosa de todos los días, se siguen presentando dificultades.
Existe una señal vertical (cartel, a veces tapado por autos estacionados) colocada a 80 metros de la intersección colocada del lado del Parque San Martín que advierte que se termina la circulación doble mano.
También hay otro cartel, de menor dimensión, colocado al pié del semáforo de Mitre y Cosentino que indica que es «contramano», advirtiendo para no continuar. Los semáforos en verde están indicados con las flechas, únicamente para girar a la derecha o la izquierda .
Sin embargo, hay conductores que no advierten las indicaciones. Es así que surgen los interrogantes si se podrían colocar más señales (tal vez en la parte superior del semáforo) para mejorar la señalización y evitar confusiones como las que aún existen.

Más noticias