spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Agustín Alvarez le ganó a Atlético y es el único puntero

Con mucho calor, jugaron el sábado a las 18,15 hs., en el Estadio «Ramón N. Poratti», Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez por la segunda fecha del Torneo del Interior.

Ambos conjuntos venían de ganar, por lo que se esperaba un choque más que interesante. Pero, no se cumplieron las expectativas de inicio.
Comenzó Atlético siendo más punzante, en el primer tiempo tuvo dos oportunidades que hicieron ilusionar a su parcialidad. Primero fue Figueroa y luego Molteni. Los rojos se plantaron bien, fueron organizados y tuvieron en el arquero Vallejo una sólida figura.
Comenzó la segunda etapa y llegó la emoción del gol. Matías Canario a los 4´ aprovechó una desinteligencia de la defensa de Atlético y puso el 1 a 0 para el festejo de los rojos del palomar. Los locales se desesperaron.
Pirez fue expulsado por agresión y el descontrol se hizo carne en el equipo de Porta.
Los dirigidos por Balanho, en cambio, sumaron serenidad y se pararon muy bien en la cancha. A los 36 minutos el árbitro expulsa a Márquez de Agustín y a Jaime de Atlético por agredirse entre ellos. Minutos más tarde los rojos se quedan con 9 por la expulsión por doble amarilla de Ivan Gabilondo.
Sobre el final, Atlético trató de llegar y hasta hubo un reclamo de penal que Márquez no cobró.
Se fue el primer choque de estos dos clásicos rivales con el triunfo para Agustín Alvarez, que lidera la zona 19 con puntaje ideal y el fin de semana próximo enfrenta a French.

Más noticias