spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ganó Once Tigres y alcanzó la punta

En el estadio Abel Del Fabro se enfrentaron el local Once Tigres e Independiente de Tandil, con un marco de público, no el que se esperaba, por el clima amenazante. Mejor Independiente de Tandil en el arranque del partido, donde se destacó la figura de su número seis Mauro Rotondo, bien acompañado por Cuesta, Fernandez y Villar, mientras que Once Tigres, no lograba hacerce de la pelota y sufría en cada avance del equipo de Ruben Conti, que a pesar que tenía la pelota, no lograba profundidad en los avances.

A partir de los 15´ el local emparejó las acciones con un buen trabajo de Muñoz, Macagnani y Venditto, y creó algunas acciones de riesgo frente al arco de Gonzalo Casas, un remate de Daniel Gonzalez desde afuera del área, pasó muy cerca del palo, un rebote dado por el arquero Casas luego de un remate de Ascani de Pelota parada, quedó en los pies de Venditto que se habia desentendido de la jugada, y perdió una gran oportunidad para convertir. Contestó Independiente a los 20´, cuando Inschauti resbaló en el rechazo y esto fue aprovechado por Fernandez que se apuró, remató, y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 23´ se habrió el marcador, jugada personal de Ascani por izquierda, desbordó, mandó el centro rasante para la entrada de Dizeo, que la tomó como venía, no logró retener el violento remate Casas, y Macagnani la empujó para la victoria parcial de los tigres.
A los 25´, Rotondo aprovechó un mal rechazo de la defenza local, remató pero el envío se fue por arriba del travesaño, A los 30´, una jugada de toques entre Parolari y Rotondo, culminó con el remate de este último muy cerca del palo. Hasta el final de la primera etapa, podemos destacar un remate de Dizeo, que paso muy cerca del palo y otro de Macagnani que luego de haber recibido de Bossio se sacó dos marcas de encima, y remató por arriba del travesaño. La más clara la tuvo Independiente que a partir de los 35´, volvió a tener la pelota, y presionaba la salida del equipo local en este contesto, Galaver le quitó la pelota a Ascani, e intentó desde 45 metros con un violento remate, que se fue rozando el travesaño.
En el complemento, el partido siguió siendo entretenido, por momento bien jugado, bajo una cortina de agua y viento. A los 8´ Bossio que ganó por derecha, mandó el centro para Muñoz, que de palomita mandó un cabezaso al ángulo, que Casas en una gran intervención desvió el recorrido, y mando la pelota al córner. A los 13´Delamer reemplazó a Inschausti lesionado en Once Tigres, y en Independiente Turri hizo lo propio con Villar.
El visitante a pesar de estar abajo en el marcador, nunca renunció al buen juego. Siempre intentó jugar el balón, A los 18´ un cabesazo de Cuesta luego de un tiro libre, quedó en las manos de Cacho, pero a los 24´ Once Tigres aumentó a dos la diferencia. Un tiro libre muy cerca del área, el remate de «Carreta» Gonzalez dió en el travesaño, el rebote le quedó a Venditto, que no dudo en la definición, y puso el 2 a 0.
Cuando Independiente había conseguido ser protagonista del partido, se encontró con dos goles abajo, pese a todo buscó el descuento y lo encontró a los 28´, cuando una jugada personal de Rotondo (la figura del partido), dejando a dos hombres en el camino, habilitó a Cuesta que cara a cara con Cacho, mandó el remate abajo para el descuento 2 a 1. Hasta el final del partido Independiente intentó llegar al empate, un remate de Turri desde afuera se fue muy cerca, otro de Fernandez de pelota parada besó el palo. Once Tigres respondió con un remate de Alonso que se fue apenas desviado.
Independiente hizo todo para llegar a la igualdad, no logró el objetivo pero eso si, nunca renunció al buen juego. Once Tigre fue construyendo una victoria que hoy le permite estar al tope de la tabla de posiciones. Buen arbitraje de Jorge Suarez (Liga de Pehuajó)

Más noticias