spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Chacarero Cantor presentará su nuevo disco

El próximo sábado 7 de enero en el Estadio Santiago Noe Baztarrica del Club San Martín tendrá lugar la 7º edición de la Jineteada de Reyes Magos. Además de disfrutar de la doma, la ocasión será propicia para que el público pueda disfrutar de los espectáculos.
El atractivo será la presencia del «Chacarero Cantor» Carlos Ramón Fernández quien presentará su nuevo trabajo discográfico que se denomina Mi pequeño gran hombre».

Otros de los espectáculos será la presencia del Ballet La Sanjuliana de Carlos Casares (con un director de San Luis) con bailarines en el Ballet de Cosquín,se sumará el cantor Lorenzo Luzuriaga de Carlos Casares.
Los Reyes Magos regalarán golosinas y se espera mucho público en el Estadio de San Martín que brinda muchas comodidades. Se aguarda la presencia de distintos medios a nivel nacional que difundirán el evento.
Artesanos y pilcheros estarán presentes en el marco de la jineteada, poniendo a consideración del público sus producciones.

ENTRADA
La entrada al evento tendrá un costo de $ 50. Los menores ingresarán gratis. No se cobrará ningún precio adicional por estacionamiento y por la ubicación en las tribunas del Estadio Santiago Noé Baztarrica.
Se venderá un bono contribución con un costo de $ 5 y el premio es una moto Zanella 110 cc o 5.000 pesos en efectivo (se sortea únicamente con números vendidos).

Mi pequeño gran hombre, el último trabajo discográfico de El Chacarero Cantor
01 – Mi pequeño Gran Hombre
02 – Sola en el anden
03 – Urgencias
04 – El truco del Amor
05 – El Zaino de Con- treras
06 – La Frazada del Abuelo
07 – Me Pasé en la cincha
08 – De Madrugada
09 – Por andar de a pie
10 – Por una pena de amor
11 – Recuerdos de Arena y Sal
12 – Recuerdos de Chichinales
13 – Reflexiones de un cantor
14 – Sin Cultura
15 – Veni, Veni

Más noticias