Actualizado el 27 agosto 2014

» Manifestaron su disconformidad con la actitud del Intendente Municipal

Con una Marcha de Silencio, los nuevejulienses reclaman justicia por Sandra

Publicado el: Sábado 17 diciembre 2011 a las 11:59 pm

En la tarde de ayer tuvo lugar la Marcha de Silencio, reclamando justicia y el esclarecimiento del terrible asesinado de la joven Sandra Villalba. Un grupo importante de vecinos caminaron por las calles céntricas de la ciudad, con cirios encendidos y letreros con mensajes que reclamaban una respuesta a la Justicia.

En el momento en que la marcha se detuvo en la esquina de Vedia y Mitre, un familiar de Sandra agradeció la presencia de sus compañeras y de quienes se habría llegado al lugar para adherir a este reclamo.
«Queremos -expresó- agradecerle a Horacio Delgado, quien nos ha brindado su apoyo, poniéndonos a nuestra disposición un abogado, sin ningún gasto, un abogado defensor»
Quien se dirigió a los medios de prensa, tuvo palabras de descontento para con la actitud, de cierta indiferencia, que habría mantenido el Intendente Municipal.
«El intendente, en cambio no nos ha apoyado en nada, aún cuando ella era una trabajadora del municipio. No nos dio ningún apoyo, más que una fría carta; ni siquiera se molestó en comunicarse con la familia o por sacar una participación en un diario local, tal como lo dijo ayer el Diario EL 9 DE JULIO», expresó el familiar de Sandra, quien al mismo tiempo pidió « que esto no quede impune, que no haya más mujeres asesinadas y que las mujeres que son golpeadas lo digan, que busquen ayuda a tiempo».
Se ha establecido, para el próximo viernes, la realización de una nueva marcha del silencio.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198 (02317) 432532 / 425639
administracion@diarioel9dejulio.com.ar

Última edición impresa >>
© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: 5106183 - Nro de Edición: 2158

Sitio realizado por desarrollomiWeb