spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Niña dejó en el camino a Atlético Casares

El equipo de La Niña sigue siendo historia en el Torneo Interligas 2011. El domingo el tricolor empató 0 a 0 en Casares ante Atlético de la vecina ciudad y de este modo obtuvo la tan ansiada clasificación a semifinales porque había ganado 1 a 0 como local.

La Niña repitió la misma formación del primer choque ante el conjunto casarense. Formó con Matías Miglierina, Lucas Miglierina, Fernando Morales, Matías De Marsico, Washington Balmaceda, Julián Godoy, Gonzalo Rossi, Braian Arauz, Matías Canario, Diego Joglar y Lucas Riva. Suplentes: Lucas Negretti, Juan González, Maximiliano De Mársico, Pablo Sanchotena, Gabriel Vasallo.
El partido fue de trámite parejo en su mayoría, jugado con intensidad en el medio campo. Las acciones fueron muy trabadas.
En el primer tiempo se iría expulsado Lucas Riva en La Niña por doble amonestación. Pero más tarde Atlético Casares se quedaría con nueve cuando tuvieron que dejar la cancha Leandro Schiavi (doble amonestación) y el arquero Hugo Tolosa (último recurso).
Las emociones más importantes quedaron para lo último. El arquero Miglierina en una oportunidad y el defensor De Mársico en otra ocasión salvaron al conjunto niñense.
Claro está que cuando se la tuvo que jugar Atlético Casares dejó espacios y La Niña dispuso de varias ocasiones para ganarlo, pero falló en la definición.
La Niña primero eliminó a River de Los Toldos, con triunfo de local, derrota de visitante y la clasificación por penales. Ahora pudo avanzar a instancias de otro equipo candidato como Atlético Carlos Casares con triunfo en casa y empate de visitante.
De esta manera el equipo que conduce Juan Zega transita esta campaña 2011 con un rendimiento de menor a mayor, está entre los cuatro mejores equipos de este certamen de la Unión Deportiva.
En el camino de La Niña el próximo rival que aparece es Dudignac. De esa llave surgirá un finalista nuevejuliense. El primer partido se disputaría el domingo en La Niña y una semana más tarde la revancha en Dudignac.

Más noticias