spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Piden servicios para 12 de Octubre: riego, limpieza y mantenimiento de calles

[29 de octubre de 2009] El Bloque Peronista de Concejales (Bonello y Cambello) acaba de presentar un Proyecto de comunicación ante la necesidad de riego artificial y de otros servicios en la localidad de 12 de Octubre.

Concretamente, a través del proyecto se expresa que se «vería con agrado que, el Departamento Ejecutivo, a través del area que corresponda arbitre los mecanismos necesarios y suficientes para regularizar los siguientes servicios: riego artificial de arterias, desmaleza miento de terrenos baldíos, reparación y mantenimiento de calles internas y reparación y mantenimiento del acceso principal a la localidad de 12 de Octubre».

CONSIDERACIONES

Entre las consideraciones se expresa desde el Bloque Peronista:

* Nos hacemos eco del Proyecto de comunicación elevado al H.C.D de parte de nuestro Bloque, con fecha 3 de Diciembre de 2008.

* En esa oportunidad, nos manifestamos con suma preocupación por  temáticas  que hacen a la calidad de vida de los vecinos en su conjunto.

* Hablamos de servicios básicos, y por ende, elementales para la salubridad de los habitantes del Pueblo.

* Hablamos del sistema de riego artificial de arterias,  desmalezamiento de terrenos baldíos, reparación y mantenimientos de calles, sin descartar el acceso principal a la Localidad.

* Mencionado acceso esta en condiciones poco transitable,  pueden observarse al ras del mismo los caños pertenecientes a un entubamiento.

* El vecino se siente olvidado, independientemente de las distancias en kilómetros… el alejamiento en otros aspectos se hace sentir con la crudeza que genera la dejadez.

* Necesariamente el Estado tiene que garantizar este tipo de servicios, directa o indirectamente.

* Del presente Proyecto de comunicación podríamos desprender tres o cuatro Proyectos,  pero estamos convencidos de inyectarle al sistema la operatividad necesaria, para asi cumplimentar lo solicitado por lo vecinos.

Más noticias